5 playas que extrañas de Venezuela si estás fuera de ella

534

Venezuela es un país caribeño que cuenta con diversidad de paisajes, en playas, montañas, y con un excelente clima tropical. Muchos ciudadanos venezolanos han emigrado al exterior para encontrar una mejor calidad de vida, pero sin duda, hay lugares que extrañan todos aquellos que se encuentran lejos, como las exóticas y cálidas playas que se encuentran en las costas del país.

Estas playas son fantásticos atractivos no solo para los residentes, sino también para los visitantes, la mayoría de las playas venezolanas tienen arenas blancas y finas, se pueden hacer diversidad de actividades y pasar un rato agradable con amigos y familiares.

Las más exuberantes y vistosas playas

Cayo Sombrero, una de las mejores playas para los vacacionistas, es sin duda, una de las playas más extrañadas por los venezolanos que se encuentran en el extranjero, es uno de los primeros destinos a los que acude la población en tiempo de vacaciones.

Esta playa cuenta con una arena muy blanca y suave, aguas muy azules que se confunden con el cielo. Tiene gran cantidad de palmeras, donde se puede disfrutar de un agradable ambiente, también es excelente para aquellas personas a las que les gusta acampar.

Gran parte de las playas que posee Venezuela cuentan con arenas blancas, como Playa Blanca, del Parque Nacional Mochima, de ahí deriva su nombre, como muchas otras playas, esta es ideal para vacacionar con la familia, pues, tiene un ambiente muy tranquilo, y un lindo paisaje para gozar de un rato relajante y encantador.

Playa Medina en península de Paria, estado Sucre, es considerada como una de las playas más hermosas de Venezuela, su arena es de color rosado, sus aguas son tranquilas, perfectas para disfrutar en familia, tiene diversidad de palmeras y grama para pasar un rato agradable.

En el Parque Nacional Mochima, estado Sucre, se encuentra Playa Colorada, su nombre se debe al color rojizo con tonalidades doradas de su arena, cuenta con aguas cálidas, cristalinas y oleajes muy suaves, donde también se pueden realizar deportes acuáticos como el snorkeling.

Por su parte, Playa La Punta en la Isla de Coche, es un lugar paradisíaco, tiene la arena más blanca y suave, aguas muy cristalinas, donde te puedes relajar, y disfrutar de los más bellos atardeceres. Se pueden practicar deportes como kitesurf y windsurf. Es un lindo lugar para vacacionar con la familia, sobre todo para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Sitios encantadores y añorados por los venezolanos

Además de la comida y otros sitios turísticos, las playas de Venezuela son las más añoradas por los venezolanos que se encuentran en diversos países del mundo, nada como el clima, la vegetación y las aguas tan cristalinas de las playas más bonitas del país.

Para muchos venezolanos, estas playas les han dado los mejores recuerdos y las mejores aventuras, ya que, son sitios que se pueden visitar aun cuando no es temporada de vacaciones, deleitarse con la comida playera, las bebidas frías, y el tiempo con los amigos, son momentos incomparables e inigualables.

Venezuela es un país hermoso, que cuenta con los mejores paisajes, por supuesto, quienes se van del país, van a extrañar todo lo que compone a este país caribeño, tanto sus playas, como su comida y cultura. Quienes vuelven para visitar a sus familiares, lo primero que quieren hacer es disfrutar de la playa.

Salir con sus amigos a pasar y recordar tiempos agradables, pues, sin duda los mejores momentos se viven en las más hermosas playas de Venezuela, son atractivos que disfrutan también muchos visitantes de otros países.