Chyno invita a Nacho a cantar juntos de nuevo

178

El Venezuela Aid Live puede unir a dos grandes músicos de venezuela que durante un buen rato parece que están enemistados, Chyno ha hecho una invitación a Nacho donde busca demostrar que la union de un pueblo debe empezar por cada uno de nosotros, de esta forma el venezolano da un paso al frente y pidió a su excompañero que volvieran a unirse.

Muchos seguidores han pedido que se unan, a lo que Chyno respondió en su Instagram “¿Y por qué no? Si nos debemos al público. Entonces, Nacho, hermano vamos a cantarle una vez más a Venezuela. Vamos a aprovechar ese escenario tan importante para gritarle al mundo que en la unión está la fuerza. Que unidos somos más y que la ayuda humanitaria va. Es momento de demostrarle al mundo fraternidad, unión, solidaridad y amor como solución a todos los problemas”.

En este video subido a Instagram, Chyno agradeció a los que se han unido para esta gran labor, en especial a Richard Branson y al presidente Juan Guaidó, sin duda el cantante parece estar muy comprometido con la causa y así como el muchos han hablado en Instagram y otras redes sociales para dar su respaldo por este evento.