Darwin Machís volvió a España y ya marco

226

El futbolista venezolano Darwain Machís esta de regreso en España y ya se hizo sentir, el jugador de 25 años marco en el primer encuentro con el Cadiz, equipo de la segunda división del futbol español. Recordemos que Machís jugo la mitad de la temporada en Italia, donde comenzó muy bien pero se fue apagando y perdiendo protagonismo en el Udinese, ahora ha vuelto a un futbol que conoce y sobre todo la división donde más a jugado.

Este es su tercer equipo en la segunda división, mejor conocida como la Liga 1, 2, 3. Antes ya había jugado en el Granada y en el Huesca.

Machís Jugo todo el partido completo

Su vuelta a los campos de España no pudo ser mejor, ya que comenzó siendo titular y marcando para lograr una importante victoria, el DT le ha dado la confianza que un delantero merece y desde que llego ha dado muestra de ese apoyo que actualmente necesitaba el futbolista.

Esta sin duda son buenas noticias para el cuerpo técnico vinotinto que comienza a ver como jugadores venezolanos están rindiendo a buen nivel. Rosales por ejemplo viene de marcar en dos fechas seguidas, Añor vuelve a la primera división española, Yangel ha fichado con el Huesca, Los chamos Sub 20 siguen demostrando que están para grandes cosas.

Se espera que estos futbolista puedan estar en la Copa America que se disputara en Brasil este año, donde el DT, Dudamel esta confiado en hacer un buen papel y superar ese cuarto lugar que se logro hace unas Copas Americas atrás.