Diego Vicentini presento su documental sobre la resistencia venezolana

181

El venezolano y cineasta, Diego Vicentini presento este jueves en Madrid su cortometraje «Simon», una producción que narra los sucesos de la resistencia, venezolanos que lucharon y aun siguen en lucha contra el régimen de Nicolas Maduro

En el QW BAR PUB & RESTAURANT se hizo una rueda de prensa donde asistieron diversos medios de origen venezolanos para poder presenciar este evento, así como hacerle preguntas a este joven que busca mostrar lo que ocurre en su país de una forma muy impactante.

El agradecimiento Diego Vicentini a todos por su colaboración

«Simon» ha sido de gran impacto y así lo siente Diego, quien tuvo palabras de agradecimiento con todos los presentes por tratar de difundir este cortometraje que no solo ha sido visto en Madrid, si no que ya ha tenido éxito en diversas partes del mundo como USA, México, Argentina, entre otros países.

“Esta gira de verdad que fue inesperada, “Simón” fue mi tesis de grado en la maestría de Cine que estaba haciendo. Simplemente teníamos como objetivo ir a festivales, aplicar, tratar de entrar, y siempre fue un objetivo dar a conocer la situación de Venezuela”.

La producción esta grabada en su mayoría en Ingles, de esta forma Diego busca llevar esto a otras latitudes y que no solo se quedara en los hispanohablantes.