Don Omar pide a Venezuela que luche

132

Uno de los cantantes de música urbana más famosos del mundo, considerado pionero del genero reggaeton ha expresado por su red social Instagram que los venezolanos tiene ahora la oportunidad de luchar y recuperar a su país.

Debate… Nacho vs Guaido

El mensaje expresado del cantante lo envío con una foto donde salen protesta del año pasado cuando en Venezuela se puso todo muy fuerte con los jóvenes que buscaban sacar al presidente Maduro por vía de protestas.

Lucha por tus caídos escribió Don Omar

“Venezuela: Lucha por tu libertad sin descansar. La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con la que escribas tu glorioso futuro. #fuerzachamos #venezuela” fueron las palabras del cantante

Este post con pocas horas de subido cuenta ya con más de 100 mil like y ha sido muy bien comentada, recibiendo muchos comentarios de agrado por ponerse en los pies de los venezolanos que hoy 23 de enero buscan nuevamente una salida de la actual dictadura.

¡Contundente! Chataing opina sobre la pelea de los artistas

Miles de venezolanos se encuentran manifestando en todas partes del mundo, pidiendo no solo que Maduro se vaya, si no apoyo a otros países para que así ellos puedan regresar a su país