Fariñez sobre la historia Vinotinto «Nosotros estamos iniciando nuestra historia»

288

La selección dirigida por Dudamel sigue preparándose con miras al encuentro del viernes entre Venezuela y Argentina, la vinotinto contó en su última practica con 15 futbolista, entre esos la figura Fariñez, por su parte, Argentina tiene completa su lista y Messi se muestra como el peligro inminente del arquero venezolano.

El portero Fariñez atendió a los medios

“Creo que Argentina es un rival fuerte, con mucha historia, nosotros estamos iniciando la nuestra, esperemos que, con el favor de Dios, podamos iniciar con un resultado positivo, a seguir creciendo y uniendo a este grupo”, dijo Wuilker Fariñez, jugador que actualmente milita en el equipo Millonario de Colombia y de la selección Vinotinto.

No hay duda que su corta edad no le pasa factura al guardameta venezolano, Fariñez no solo es un estelar de su selección y de su club, si no que ya forma como líder en el equipo nacional.

Otro jugador que atenció los medio fue Sergio Cordova, futbolista que actualmente comienza a ver más minutos en el Augsburgo de Alemania, “Esperemos servirle de inspiración a muchos venezolanos, a creer que todo es posible y que sí se puede, creo que es una inspiración y una motivación estar en la selección por eso”. comento el jugador que juega en la Bundesliga