Franklin Virguez y su Tic Tac estarán el 21 de marzo en la Sala Zenith

264

El actor venezolano Franklin Virguez se presentará este 21 de Marzo en Madrid, llevando su “Tic Tac” a la Sala Zenith.

El artista es famoso por su frase “tic tac” al referirse al tiempo que le queda a Maduro para salir del poder, así como por difundir mensajes acerca de la situación sociopolítica venezolana en pronunciamientos que se vuelven virales y que no pasan desapercibidos por los venezolanos.

Este 21 de Marzo Franklin Virguez presentará su conocido Stand Up  “#RelájateConFranklin”, con motivo de festejar sus 40 años de carrera artística, dentro de la cual se ha caracterizado por sus fuertes críticas al régimen de Maduro. Este show se llevará a cabo en la Sala Zenith, ubicada en la calle Atocha, 127, y si deseas asistir ya puedes adquirir las entradas en IberoTickets, el portal web que te permite comprar las entradas para las presentaciones de venezolanos en España.

El actor venezolano en #RelájateConFranklin busca definir la televisión, el teatro y el cine en sus más de cuarenta años de trayectoria profesional, rememorando anécdotas y esas historias detrás de cámara que nunca salieron al aire y que el público desconoce.

Quién ha sido Franklin Virguez

Su nombre completo es Franklin José Virguez Dun, nacido en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Comenzó su carrera en el año 1977, y desde entonces se ha hecho famoso en todo el territorio nacional, ganándose el cariño del público en general gracias a su trabajo en producciones nacionales que marcaron la pauta.

Como una referencia indiscutible en el habla venezolana, es popularmente conocido por sus frases «¿Qué es lo que está pa’ sopa?» y «Como vaya viniendo, vamos viendo» de uno de sus personajes más célebres  Eudomar Santos, en la exitosa telenovela “Por estas calles”. Años después se catapultó internacionalmente en 1997 con su personaje en “María de los Ángeles”.

Actualmente vive en Miami, Estados Unidos, no obstante, a pesar de no estar en territorio venezolano, ha sido uno de los difusores de la crisis política, social y económica que vive el país.