Futbolista chileno insulta a un venezolano en el campo

242

La Vinotinto se encuentra actualmente el Sudamericano Sub 17 con mira a la clasificación del Mundial FIFA de la categoría, sin embargo y aunque el combinado nacional esta actualmente de primero, en el encuentro contra Chile ocurrió un incidente poco agradable para los futbolistas venezolanos.

Debate… Nacho vs Guaido

El sucedo ocurrió entre el jugador chileno Nicolás Díaz ofendió al lateral venezolano Pablo Bonilla, la Vinotinto gano 2-1 pero todo se centro en el insulto de Díaz a Bonilla donde claramente el dijo “muerto de hambre”, siendo alusivo a lo que ocurre actualmente en Venezuela.

Díaz, futbolista chileno se disculpo luego de las criticas

Estas palabras del futbolista chileno no fueron bien recibidas y se encontró con una población en general en descontento y donde duramente lo criticaron por sus palabras, esto hizo que Nicolás tuviera que salir declarando sobre su arrepentimiento.

“Quiero decirles a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, manifestó el jugador.

La selección vinotinto regresa a la acción contra este campeón del mundo.

De igual forma el jugador declaro que sus palabras solo fueron una reacción a un insulto previo de Bonilla y que ahora mismo ha recibido amenazas, por lo cual espera que todo se pueda aclarar

“Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido”, concluyó.