Hoy lunes Cataluña recibe a Venezuela sin su estrella

199

El fútbol sigue andando en el mundo actual en la fecha FIFA y luego de vencer a Argentina por un marcador abultado, como lo fue el 3 a 1 el pasado viernes, nuestra vinotinto visitara este día a Cataluña.

Venezuela jugo muy bien frente al equipo de Messi, por primera vez en la historia le pudimos ganar a esta selección. El Estadi Municipal de Montilivi será el escenario donde el equipo independentista de Cataluña reciba a la Vinotinto, un rival conocido para los dirigidos por Dudamel.

Problemas en la selección con Dudamel

Lo más sonado del partido, luego del importante triunfo ante Argentina fueron las declaraciones del DT de la selección, el mismo declaro que su cargo estaba a la orden de la Federación, de esta forma ahora se busca un nuevo técnico o el presidente de la FVF tendrá que convencer a Dudamel de que siga en el cargo.

Las redes sociales se llenaron de mensajes negativos contra el técnico Dudamel, pues lo consideran un traidor al no posicionarse y a no ser claro luego de la visita del Embajador en España por el presidente interino Guaido.

Aunque Dudamel dijo que este lunes estará en el banquillo, pues no dejara así cargo tirado pero fue muy claro en poner su puesto a la orden y en la mesa de quienes manejan la Federación Venezulana de Futbol.