Juampi Añor critica a Maradona y habla sobre Venezuela

220

El mediocampista venezolano ha dado una entrevista al diario AS, importante medio español donde ha hablado duramente de Maradona y donde se ha sincerado de la situación del país.

«¿Maradona? Siempre lo he dicho. Como persona deja muchísimo que desear. Cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea» dijo Juampi cuando se le pregunto por el crack argentino, recordemos que Maradona ha sido uno de los pocos deportista internacionales que apoya al presidente Maduro.

Pero no se quedo ahí, el futbolista agrego «Sabemos los motivos por los que apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro. Me parece el peor ejemplo que un niño puede tener escuchando o viendo cómo se comporta Maradona y las cosas que hizo. Es la persona más lamentable que ha pasado por el mundo del fútbol».

Los motivos los conoce el mundo pero Añor fue muy claro cuando se refirió al 10 argentino.

Añor participo en las protesta de Venezuela

Cuando el futbolista ha estado en su país y hay llamado para salir a las calles, el no lo ha pensado y se ha ido a ser uno más que busca la liberta de su país.

«En todas las manifestaciones que hubo da miedo la cantidad de muertos que hay. Yo fui a dos. No sabes por dónde te pueden venir. La gente sigue manifestándose porque no van a poder contra todo el pueblo de Venezuela. En las manifestaciones estaba como uno más. Llevaba a algún escolta por cualquier cosa que pudiera pasar»

Sin duda el nuevo paso al Huesca a vuelto a colocar a Juampi Añor en la palestra del futbol en Venezuela