Lo devolvieron… Deportan al periodista de Estados Unidos Cody Weddle

79

El periodista del canal Local 10 de Miami, Cody Weddle ha sido deportado según fuentes del canal a su país, luego de pasar más de 10 horas detenido por la contrainteligencia de Venezuela, este hecho hizo que muchos dirigentes de USA se pronunciara, con una presión inmediata al régimen de Nicolas Maduro.

El periodista partió desde el Aeropuerto Simon Bolivar a su país natal, de igual forma se libero al asistente del periodista, el venezolano Carlos Camacho, el cual es reportero de Estados Unidos y compañero de trabajo de Cody.

USA lo tacho de secuestro

Recordemos que actualmente Maduro no es reconocido como Presidente de Venezuela por parte del gobierno de USA, esto hizo que automáticamente lo tacharan de secuestro a uno de sus ciudadanos. Ahora mismo para el país norteamericano, Juan Guaido es quien representa la presidencia venezolana.

El canal Local 10 de Miami actuó muy rápido cuando no supo más noticia de sus trabajadores, buscando rápidas ayudas en el Caribe para poder tener algún tipo de información de Cody y su asistente, quien es venezolano pero trabajo para el canal en USA.

De esta forma se tuvo noticias del secuestro por parte de los militares y así fue como pudieron actuar en una ayuda de gobiernos para poder ejercer la presión necesaria para la liberación de ambos.