Los rusos llegaron a Venezuela

82

Como si se tratara de un ataque, un avión Ruso llego a Venezuela con un centenar de militares de dicho país, un hecho que ha puesto a los venezolanos alertas. Para la oposición esto paso a ser un hecho muy grave y para los ciudadanos un temor que muestra lo que se avecina en el país.

Williams Dávila, diputado, comento a un medio internacional que este hecho es inaceptable y que es una violación a la constitución. “Es extraño es que venga una misión rusa contrariando por completo las disposiciones que establece la Constitución nacional, ninguna misión puede llegar a Venezuela si no tiene la autorización de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento)”.

Sorprendió a todos esta comitiva de rusos

Para nadie es un secreto de los intereses que hay en Venezuela para el país Ruso, donde se comenta que una gran cantidad de petróleo le pertenece, los cantos de ataque que se avecinan desde Estados Unidos puede ser el motivo principal de que el país europeo se pusiera en acción y mandará una gran cantidad de efectivos a Venezuela.

Desde que Guaido se autoproclamo presidente, los rumores de que Estados Unidos actué son cada vez más fuertes y eso pone en peligro muchos intereses de otros países. También es importante conocer que no solo llegaron militares, si no armamentos y aviones especiales para bombas nucleares, algo realmente sorprendente.