Nacho le responde a Olga Tañon

153

Si antes fue Olga quien tuvo que aclarar el asunto de su presencia en Todos Somos Venezuela, en esta oportunidad fue Nacho quien se vio obligado a aclarar el asunto y así de manera muy cortes evitar conflictos futuros.

En el primer mensaje, Nacho le coloco a Tañon “Todo el respeto y el cariño para ti. Sería un gran honor tenerte con nosotros ahí porque te consideramos una venezolana más. Cuando me pasaron la lista actualizada de los artistas que asistirían, aparecías ahí. Disculpa si causé alguna molestia”

Seguidamente respondió su propio mensaje “Supongo que hay tantas personas involucradas en la producción que hay detalles que se escapan de las manos y a quienes nos toca informar se nos pone complicado el asunto. Ojalá puedas estar. Son mis más sinceros deseos”.

Artistas que se quieren colear

Algunos artistas quieren estar sea como sea en este gran eventos, entre ellos Victor Muñoz, quien le pidió a Nacho que lo lleve, así sea en la maleta.

“¡Hermanito de batallas! ¡Invítame! Ambos le pusimos el pecho a esto con ‘mi felicidad’ vamos a cantarla juntos, al igual que “valiente” y llenar de esperanza a nuestra gente”.