Venezolanos inauguran este jueves exposición artística en Madrid-España

137

Venezuela a pesar de todo lo que está sufriendo en lo político y económico, aun encuentra  un espacio para brillar, específicamente en lo artístico y es que unos venezolanos inauguran este jueves una exposición artística en la capital de España, un lugar con una historia artística bastante pronunciada, sus nombres: Alirio Infante, un pintor, y Ana María Jeremías, una fotógrafa.

Exposición artística de venezolanos en Madrid-España

El nombre de la exposición artística que Infante y Jeremías, dos artistas que ya llevan un año y medio viviendo en España, van a inaugurar es, “Todo es Uno” y se expondrá a las 7:00 pm en Matadero, siendo este considerado un lugar de arte contemporáneo de la capital andaluz. Ambos artistas buscan transmitir sus experiencias y mundo interno como expatriados venezolanos.

La presentación, aunque siendo promovida por dos artistas en conjunto, ejecutará sus presentaciones por separado. Es debido a esto que tenemos a Ana María Jeremías con su exposición titulada Techos de Cartón, una serie de fotografías que tienen como tema principal la pobreza que subyace en todas aquellas personas que deben dejar su país en busca de un mejor futuro en lo que ellos creen que será en otra nación pero que a la final acaban viviendo en las calles, producto de las expectativas erradas.

Por otro lado, tenemos a Infante, un pintor veterano, que en su obra busca transmitir todos aquellos obstáculos que sufrió después de que abandono el país caribeño.  Ambas presentaciones están patrocinadas por las empresas Roble Viejo y Mantuano y la dirección para ir a disfrutarlas es Matadero-AVAM, Paseo de la Chopera, 14 (Madrid) y estará disponible hasta el 10 de Marzo, de martes a viernes entre 16 y 21 horas y sábados  y domingos, entre 12 y 21 horas.