Venezuela tiene otro rival anotado en su lista

92

La Federación Venezolana de Futbol ya ha cerrado el tercer compromiso de los cuatro que ha solicitado el DT Dudamel de cara a lo que será el certamen de la Copa America Brasil 2019, ese partido se jugara antes Estados Unidos, el 9 de junio en la ciudad de Cincinati, de esta forma solo faltaría cerrar el 4to rival que busca el combinado de cara a su preparación.

Recordemos que la vinotinto se enfrentara a Ecuador, México y ahora a Estados Unidos, todos estos compromisos se realizarán en suelo norteamericano.

Un amistoso en Venezuela

El equipo espera que ese cuarto compromiso se realice en suelo venezolano, así la afición pueda despedir a su combinado antes de poner rumbo al torneo de la Copa America, pero aun esto no se confirma por los diferentes motivos que pasa actualmente el país.

Así mismo la organización, los gastos y los diferentes contratiempos ponen en riesgo y en mucha duda que esto se pueda realizar, así como también se habla de que el rival pueda ser europeo, una selección de nivel que pueda sacar lo mejor de un partido y de verdad sirva como preparación.